miércoles, 19 de agosto de 2009

Novedades CP Representaciones!

David Chocarro comenzó las grabaciones de "Los exitosos Perez", versión mexicana de "Los exitosos Pells" que protagoniza Verónica Castro y se graba en nuestro país. Compone al mujeriego Nacho, un seductor nato que logra tener a las mujeres siempre dispuestas y sentadas al lado del teléfono esperando por su llamado.
Graciela Borges comienza en noviembre el rodaje de "Villa Laura", la próxima película de Daniel Burman, que protagonizará junto con Antonio Gasalla y China Zorrilla. La película cuenta la vida de dos hermanos, cuya relación se modifica a raíz de la muerte de su madre. Es una historia íntima, que trata del sufrimiento y la pérdida reflejadas en la divertida, caótica y terrible relación entre ambos.
Juan Leyrado continúa con las funciones de "Baraka", la exitosa obra teatral que protagoniza junto con Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana. Por otro lado, en octubre comienza a rodar "Familia para armar", la nueva película de Edgardo Gonzalez Amer, en la que actuará junto con Norma Aleandro y Luis Luque.
Federico Amador se encuentra en plena grabación de "Niní", la nueva tira juvenil con Florencia Bertotti, producida por Endemol para Telefe. Federico encarna a Tomás Parker, un guapo embajador con un encanto natural, lúcido, decidido y tenaz, aunque un poquito caprichoso. Junto a él actúa Diego Gentile cuyo personaje es Sebastian Gallardo, abogado y confidente de Tomás, que trabaja con él en la embajada.

No hay comentarios: