jueves, 20 de agosto de 2009

Comunicación

Lanzamiento del libro "Comunicación interna: claves para una gestión exitosa", Guía práctica para trabajar la comunicación dentro de las organizaciones

La comunicación interna dentro de organizaciones y empresas de todo tipo y tamaño es un factor clave en el mundo de hoy.

Qué comunicar y cómo, a quiénes y con qué objetivo y cuáles son los canales apropiados son algunos de los temas que revela el libro "COMUNICACIÓN INTERNA – Claves para una gestión exitosa" escrito por tres de los titulares de AB Comunicaciones, consultora especializada en comunicación interna: Alejandra Brandolini, Martín González Frígoli y Natalia Hopkins.

Si bien hay mucha literatura sobre comunicación en general, este libro es el primero en Argentina en tratar el tema específico de la comunicación interna, lo que lo hace sumamente atractivo tanto para ejecutivos de todos los niveles, profesionales de recursos humanos, relaciones públicas, comunicación institucional y estudiantes.

Se trata de una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la implementación de un programa de comunicación interna en las organizaciones.

Algunos temas son:

. Comunicación, cultura, identidad e imagen de la organización.

. Conceptos claves de la comunicación interna (su sigla es C.I.)

. El público interno

. Planificación de las comunicaciones internas

. Mensajes clave

. Los canales de C.I. y su sinergia

. Problemáticas habituales.

. Claves para el éxito de un plan de comunicación interna.

. Recursos adicionales como bibliografía, y preguntas y respuestas frecuentes.

Con gráficos, destacados, frases para afirmar conceptos y una estructura amigable y ágil, "COMUNICACIÓN INTERNA – Claves para una gestión exitosa" se consigue en todas las librerías y en http://www.lacrujia.com.ar/

No hay comentarios: