jueves, 20 de agosto de 2009

Motorola lanzó su nueva plataforma de navegadores GPS para automóviles

Motorola presentó en Argentina una nueva línea de productos con sistema de navegación GPS que ofrece a los usuarios una manera fácil de ubicarse geográficamente en todo el país. Los accesorios MOTONAV TN20 y TN30 incorporan tecnologías novedosas de Motorola en los accesorios GPS como la posibilidad de navegar por los mapas de manera táctil y ajustarlos a la preferencia de los usuarios, entre otras características.

Gracias a la tecnología Touch-screen que incorporan, los accesorios TN20 y TN30 son muy fáciles de usar: los usuarios pueden ampliar y reducir el tamaño de los mapas y navegar rápidamente por el contenido tocando la pantalla o simplemente arrastrando el dedo sobre ella. Los dispositivos también tienen una ranura de tarjeta SD que permite al usuario cargar mapas adicionales a los que ya vienen originalmente con el equipo.

MOTONAV TN30

MOTONAV TN30 es un dispositivo de navegación GPS portátil, duradero y compatible con Bluetooth®. Posee una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un altavoz manos libres para el celular.

El TN30 es un accesorio ultraportátil que puede ser transferido de un vehículo a otro muy fácilmente, lo cual facilita su transporte en viajes. El sistema se adhiere al parabrisas del vehículo gracias a una ventosa que viene incluida para facilitar su utilización.

MOTONAV TN20

Provee nombres de calles e instrucciones por voz clara y sencilla que el usuario puede seguir fácilmente. El TN20, que al igual que el TN30 incluye mapas precisos y trazados de recorridos en la pantalla, ayuda a los conductores a encontrar prácticamente cualquier comercio, restaurante o estación de servicio mientras conduce.

La pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante, nítida y muy fácil de ver mientras el usuario conduce y se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D ó 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.

Ambos accesorios permiten al conductor visualizar datos tales como velocidad, distancia, horario de llegada, altura y kilómetros recorridos, como así también el camino más corto o el más rápido.

No hay comentarios: