jueves, 20 de agosto de 2009

Espectáculos

Swing Time

La pasión del swing, el poder del jazz y la fuerza del tap vuelven a conquistar Buenos Aires:

Llegó al Teatro Maipo "Swing Time", un musical que entrelaza historias combinando canciones al ritmo de vertiginosas melodías de Jazz, Swing, Tap e imágenes multimedia, que transportarán al espectador a una tercera dimensión en la imaginación de sus personajes. Elenco Swing Time

La historia está ambientada en un mundo moderno y se basa en un joven escritor que, abrumado por la rutina diaria y su soledad sentimental, trabaja en una redacción, sometido a las presiones diarias de un jefe autoritario. La viva expresión de sus compañeros lo lleva a crear un mundo que oscila entre la ficción de su historia y la realidad.

Funciones: Todos los martes a las 21.00 Hs.

Lugar: Teatro Maipo. Esmeralda 449. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Platea, tres primeras filas de Super Pullman: $90

Palcos, Balcón y Palcos Altos: $45

"Musicool"

Vanesa Butera, Fernando Dente y Agustina Vera nos cuentan “Musicool”. Esta comedia nace del deseo de éste grupo de artistas de conformar un espectáculo heredero del musical con toda la intimidad del cabaret europeo.

En un pequeño formato, con temas originales compuestos por Marcelo Kotliar y música de Gaby Goldman y una banda en vivo, nuestros tres narradores irán contando una historia dentro de otra, llena de humor, canciones y bailes de los grandes musicales de todos los tiempos.

Funciones: Viernes trasnoche (00.30 hs.)

Sala: Velma Café – Gorriti 5520, Buenos Aires

Localidades: $ 50.

No hay comentarios: