miércoles, 9 de diciembre de 2009

TV - Lo nuevo para ver

elgourmet.com recibe las fiestas con una programación especial

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta una programación especial para las fiestas. Las figuras del canal presentarán sus propuestas para la Navidad y los festejos de fin de año.

Buon Natale

Una propuesta única para celebrar las fiestas al mejor estilo de la tradición italiana. Donato de Santis ofrecerá una variedad de recetas ideadas especialmente para los festejos de Navidad y Año Nuevo. Una selección de entradas o antipastos, platos principales y preparaciones para la mesa dulce que ayudarán a que cada uno arme su propio menú completo seleccionando las opciones que más le guste.

Emisión:

- Del lunes 14 al viernes 18 diciembre a las 20.00hs.

- Del lunes 21 al viernes 25 de diciembre a las 21.00hs.

Navidad Gourmet con Juliana Lopez May

Para disfrutar de estas fiestas, la chef Juliana López May propone menúes completos, desde un espacio cómodo y alegre al aire libre, con opciones ricas, fáciles y prácticas para lucirse como anfitrión. En algunas ocasiones, la chef compartirá sus platos con familiares y amigos.

Emisión:

- Del lunes 14 al viernes 18 de diciembre a las 21.00hs.

- Del lunes 21 al viernes 25 de diciembre a las 22.00hs.

Celebraciones Gourmet

Para estas fiestas elgourmet.com presenta “Celebraciones Gourmet”, una serie especial conducida por Narda Lepes. La joven chef mostrará estilos diferentes para recibir los festejos de fin de año. Originales propuestas para celebrar la Navidad, el Año Nuevo y todos los encuentros que giran alrededor de estas fiestas. Desde los presentes, los adornos, los colores y las bebidas hasta los menúes, todos los detalles serán contemplados dentro de estas originales propuestas.

Emisión:

- Del lunes 14 al viernes 18 de diciembre a las 22.00hs.

- Del lunes 21 al viernes 25 de diciembre a las 20.00hs.

El conde de Montecristo

En base a la intrincada trama de la inmortal novela de Alejandro Dumas, este film presenta a Edmond Dantes, quien es acusado injustamente y de forma anónima por dos de sus mejores compañeros y es encarcelado en el Castillo de If. En la prisión, conoce al abad Faria, quien le devela el lugar, en la pequeña isla de Monte Cristo, donde se halla escondido un fantástico tesoro. Tras muchos años en prisión, Edmond consigue escapar. Intentará encontrar el tesoro y descubrir la identidad de los que lo traicionaron para poder vengarse…

Emisión:

- Domingo 27 de Diciembre a las 24.00 Hs.

- Sábado 2 de enero a las 22.00 Hs.

No hay comentarios: