lunes, 14 de diciembre de 2009

Motorola MILESTONE, el primer teléfono potenciado por Android 2.0 para Argentina

Motorola MILESTONE optimiza la experiencia en teléfonos inteligentes, proporcionando navegación Web más completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market™. El contenido fluye en un revolucionario diseño exterior que ofrece el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función “presionar y arrastrar de toque múltiple”, lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero. MILESTONE incluye una serie de aplicaciones Google™, incluidas Google MapsTM con LatitudeTM y Gmail™.
“MILESTONE ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites,” dijo German Greco, Gerente de Productos de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Viene a replantear el concepto de ‘teléfono inteligente’ combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal.”

Sus principales características
- Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
- Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
- Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.
- Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
- Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
- Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
- Contactos Google y Microsoft Office unificados.
- Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

No hay comentarios: