miércoles, 9 de diciembre de 2009

Llegó la BGH e-Nova Ultra

BGH anuncia el lanzamiento de su segundo modelo de Netbooks, la BGH e-Nova ULTRA, que se destaca por su diseño ultra delgado y liviano. De esta manera, la compañía continúa actualizando su portfolio de productos de informática con innovadores equipos.

Entres sus características destacadas, la nueva netbook cuenta con un tratamiento especial llamado High Glossy, con un fino acabado negro brillante, en su tapa. Posee un amplio teclado y una pantalla LDC LED BACKLIGHT que es la más delgada del mercado, con un espesor de 3 mm. y con un alto nivel de definición de imagen. Su peso de tan sólo 1.04 Kg (con batería incluida) le permite al usuario una comodidad absoluta para su traslado.

La Netbook BGH e-Nova ULTRA incluye el procesador Intel® Atom N270, memoria RAM de 1GB, Disco Rígido de 160GB y el sistema operativo Windows® 7 Starter. Este nuevo equipo incluye además Webcam de 0.3MP incorporada, red inalámbrica 802,11 a/b/g, 3 puertos USB, multilector de memoria 4 en 1 (Memory Stick, MS Pro, Multi Media Card, Secure Digita), parlantes y micrófonos incorporados y batería de 6 celdas.

Por otro lado, la primer tanda de 1.000 unidades viene con el servicio de LoJack for Laptops por 14 meses. LoJack brinda a los usuarios la garantía en el funcionamiento de una herramienta de alto desarrollo tecnológico capaz de identificar la locación en la cual se halla el equipo y activar el borrado remoto de la información en el contenido, a partir del momento en que el cliente así lo solicite.

Netbook BGH e-Nova Ultra

No hay comentarios: