miércoles, 9 de diciembre de 2009

SushiClub inauguró un nuevo espacio en Palermo

SushiClub, la marca referente del sushi y cocina de tendencia asiática; presentó un nuevo espacio en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con una renovada carta creada por Alejandro Flores y Cristian Acuña, SushiClub inauguró un nuevo espacio en el barrio de Palermo, para que los fanáticos de la gastronomía puedan disfrutar de la cocina de influencia oriental y las mejores novedades en sushi; además de los ya clásicos rolls de SushiClub como Placer Real, Buenos Aires Roll, Geishas y Feel Roll, entre otros.

El nuevo espacio SushiClub está ubicado en Sinclair 3102, en una esquina tradicional de la alta gastronomía porteña, Sinclair y Demaría. Refaccionado por el arquitecto Fernando Aldegheri, de la constructora CAFSIT, está ambientado de acuerdo a la imagen y concepto de SushiClub; y cuenta con capacidad para 90 comensales.

SushiClub Sinclair ofrecerá además, servicio de valet parking, delivery y servicio “take away” para los clientes que quieran retirar sus pedidos en el local. Estará abierto de domingos a miércoles de 12.00 a 01.00hs, los jueves de 12.00 a 01.30hs; y los viernes y sábados de 12.00 a 02.00hs.

Para más información comunicarse al 0810-222-SUSHI (78744).

SushiClub Palermo

No hay comentarios: