viernes, 23 de octubre de 2009

TECNOLOGÍA

Motorola presenta el MOTO A45 Eco, un celular para fanáticos de redes sociales y el primero ecológico que llega al país

Motorola presenta en Argentina el MOTO A45 Eco, un equipo ecológico que reafirma el compromiso de Motorola con el medio ambiente. Fabricado con materiales reciclables, el nuevo celular se destaca por su diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de avanzada, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales. El MOTO A45 Eco es ideal para aquellos usuarios que desean acceder a Facebook®, Last.fm o MySpace® todos los días, todo el tiempo, mientras se desplazan de un lugar a otro.

Más allá de sus características técnicas, el celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable, logrando así una actitud sumamente ecológica y responsable. El MOTO A45 Eco fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.

“El MOTO A45 ECO es un ejemplo más del compromiso de Motorola con el medio ambiente. Los usuarios son cada vez más exigentes, y es por ello que piden equipos cada vez más completos y sofisticados que estén a la altura de las sus necesidades diarias. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la Web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular”, afirmó Germán Greco, gerente regional de Producto de Motorola.

Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música, su radio FM, y las aplicaciones Midomi y Last.fm. Midomi permite reconocer las canciones que los usuarios canten o tarareen y como resultado reciben el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio. Por otra parte, Last.fm es una aplicación orientada al segmento musical que presenta varias innovaciones: la primera es un buscador de eventos en la ubicación en la que se encuentre el usuario, que se presenta con horario, fecha y dirección a través de un acceso directo a Google Maps, para mostrar directamente en el mapa el sitio exacto del show. Además, la aplicación permite buscar informacion del artista o pista que el usuario desee y recomienda artistas similares, sus biografías y las mejores pistas. Por último, desde Last.fm se puede acceder al ranking de las mejores 10 pistas del momento, según la locación configurada.

Además, el MOTO A45 ECO cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y de hasta 32Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. También incorpora 6 juegos precargados tales como Spore y The Sims, para los usuarios fanáticos del entretenimiento.

“El MOTO A45 Eco ofrece las aplicaciones más avanzadas en materia de entretenimiento móvil, facilitando la forma compartir fotos o incluso mantenerse en contacto directo con amigos. La combinación de las funciones más avanzadas junto con un novedoso diseño slider hacen de este celular ecológico el equipo ideal para vivir una completa experiencia de conexión a los amigos, familiares y al trabajo vía las redes sociales”, señaló Greco.

No hay comentarios: