viernes, 23 de octubre de 2009

PRAMER obtuvo el primer premio a las mejores prácticas en Recursos Humanos en la categoría “Medianas Empresas”

PRAMER SCA obtuvo el primer premio a las mejores prácticas en Recursos Humanos en la categoría “Medianas Empresas” por su "Plan de Beneficios Flexibles".

El galardón fue entregado en la cuarta de edición de los Premios a la Innovación en RR.HH realizada en Argentina por la empresa Meta4, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual. El evento se realizó en la mañana del pasado 16 de septiembre en el Hotel Caesar Park de Buenos Aires.

Estos premios tienen como propósito estimular el desarrollo de las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos, abrir una oportunidad para compartir experiencias exitosas en el área y estimular el crecimiento del país a través de las personas de cada compañía.

"Plan de Beneficios Flexibles" de Pramer SCA

El “Plan de Beneficios 2009” premiado se propuso como objetivos mejorar las percepciones de los colaboradores de Pramer sobre los beneficios que ya se brindaban en la Compañía y ofrecer beneficios más cercanos a sus necesidades y expectativas.

Para cumplirlos se diseñó un Plan acorde a las posibilidades de Pramer, en el cual los colaboradores siempre fueron protagonistas. Lo novedoso de este proyecto es que los mismos empleados tuvieron la posibilidad de confeccionar su propio grupo de beneficios, mediante los puntos asignados según el puesto que ocupan en la Compañía, y también continuar recibiendo un conjunto de beneficios comunes a todos los miembros de Pramer.

Además, en un momento de crisis internacional, en que la mayoría de las empresas realizaba ajustes, Pramer reorientó la inversión que ya realizaba en beneficios buscando además equiparar las compensaciones de los miembros de la misma línea jerárquica.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio como parte de un trabajo permanente que persigue el bienestar de nuestros empleados y estimula su participación como una herramienta fundamental para conocer sus preferencias, necesidades y expectativas” indica Marisa Piñeiro, Gerente de RR.HH.

“Apostamos a retener y satisfacer a nuestros empleados mediante la reorientación de beneficios que fueron ampliados y adaptados de acuerdo a sus necesidades especificas” señala Marina Freiria, analista senior de Selección y Capacitación.

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