miércoles, 10 de febrero de 2010

En la cartelera porteña

Mike Amigorena vuelve al teatro con "La noche antes de los bosques"

 

Sinopsis

Un hombre-cuyo nombre desconocemos-ve a otro hombre en la calle, en medio de la noche, bajo la lluvia y trata de conseguir que lo acompañe, que se quede con él.

La obra es un monólogo de balance. Es un viaje a lo más íntimo, es un himno al amor por sombras maternas, por ángeles en medio del caos. Es una metáfora del reencuentro con la naturaleza.

El intérprete: ¿Miente? ¿Inventa? ¿Delira? o ¿habla con el objetivo de mantener el canal de comunicación con el otro? Sin duda quiere mantener abierto el canal de comunicación con el otro. Quiere conseguir ese vínculo tan deseado, para no sentirse solo, enfermo de soledad.

Cronograma de funciones

Días / Horarios: Viernes y sábados 23.30 horas. Domingos 21 horas

Sala:Paseo La Plaza. Sala Pablo Neruda.

Entrdas: desde $50.

Venta telefónica: Platea Net 5236-3000

FABIO ALBERTI, presenta BOLUDA TOTAL en Café Con Ser

El conocido personaje del programa "Todo por $2", intentará un show con las características del ya mítico Café Concert, contando con la producción de su marido, el mismo que apostara a su crecimiento invirtiendo en el programa de cable.

Coti Nosiglia esta vez, se lucirá cantando canciones, y bailará intentando el talento de Susana Giménez para el musical.

Nos enseñará como de costumbre a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables, para estar a la moda en esta temporada.

Mucho humor, canciones y el acompañamiento musical del pianista Nico Posse, harán que su público la festeje como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!

Un show para que todos se diviertan y se enteren de todas las novedades que nos trae este verano 2010. ¡Imperdible!

Cronograma de funciones

· Días y Horarios de funciones:Viernes y Sábados a las 23.00 hs - ·

. Sala: Chacarerean Teatre, Nicarágua 5565

· Informes: 4775 9010 / 4774-3712·

. Entradas: Desde $ 40.-

EL BATACAZO

Con OSQUI GUZMAN Y MAURICIO DAYUB

Ambientada en las cercanías de un Parque de Diversiones, los personajes se enfrentan a un complejo Juego de Azar, intentando atraer el imán de la suerte.

Una mágica noche en la que Cobra y el Nene, intentarán dar EL BATACAZO

Cronograma de funciones:

· Días y Horarios de funciones:Viernes y Sábados a las 21.00 hs -

· Sala: Chacarerean Teatre, Nicarágua 5565

· Entradas: Desde $ 40

"Raíces"

 

La obra trata acerca de Beatie Bryant, hija de labriegos de Norfolk, quien vuelve por una breve estadía a su hogar desde Londres, donde se ha enamorado de Ronnie, un joven obrero judío, quien debe luego llegar también para conocer a la familia. Durante esos días de espera, Beatie le cuenta a su familia historias sobre Ronnie y su (para ellos) apabullantemente alienada familia en el Este de Londres. Su espíritu es efervescente y alegre, pero sus palabras pertenecen a Ronnie. Su madre, hospitalaria pero seria a la vez, reúne a la familia para conocerlo. Hay mucha expectativa: a Ronnie ya se lo ha descripto, imitado, citado, burlado y esperado ansiosamente. ***Cronograma de Funciones

. Días / Horarios: Viernes y Sábados 20.30 hs, Domingos 20.00 hs

. Sala: Teatro Regina / TSU - Av. Santa Fé 1235

. Entradas: Desde $70.-

No hay comentarios: