miércoles, 10 de febrero de 2010

Para ver en TV

"Montecristo" llega a Cosmopolitan TV

 

Llega a Cosmopolitan TV la atrapante telenovela "Montecristo", protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne, escrita por Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño, que adapta al presente la obra "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas.

Desde el lunes 1º de marzo, de lunes a viernes a las 19.00 hs. comienza esta exitosa ficción, ganadora de un premio Martín Fierro de Oro, que se arraiga en el oscuro trasfondo político de los años 70 en la Argentina.

elgourmet.com propone atractivos destinos turísticos y recetas especiales para disfrutar en el verano

 

elgourmet.com recorre distintos lugares para compartir con su audiencia los paisajes, culturas y sabores tradicionales de cada lugar. Además, presenta recetas rápidas, saludables y refrescantes pensadas para disfrutar durante el verano.

Junto a los chefs y especialistas de elgourmet.com los televidentes pueden conocer la cultura y las preparaciones típicas de distintos países de América y Europa: Uruguay con Francis Mallmann, Grecia con Narda Lepes, el Caribe con Borja Blázquez, Portugal con Patricio Tapia y USA con Alfonso Cadena.

Además, todas las recetas para el verano de la mano de Juliana López May y Pablo Massey y los programas especiales ABC Gourmet. Bajas calorías y ABC Gourmet. Helados.

Destinos turísticos:

- Desde Garzon con Francis Mallmann

Conduce: Francis Mallmann.

Lunes a las 22.00 hs

- Gourmet Grecia con Narda

Conduce: Narda Lepes

Miércoles a las 20.00 hs

- Velero Al Caribe

Conducen: Borja Blázquez y Alfonso Cadena

Martes a las 20.30 

- Portugal y sus Vinos

Conduce: Patricio Tapia

Viernes a las 23.30 hs

Más información: http://www.elgourmet.com/

MGM presenta "Juego Macabro"

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un baño subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspenso, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror.

Emisión:

. Jueves 18 de febrero a las 22.00

. Viernes 26 de febrero a las 22.00

No hay comentarios: