martes, 16 de diciembre de 2008

Anticipando la Navidad, más de 60.000 personas disfrutaron del “Desfile Mágico de Alparamis” en San Isidro

Alparamis presentó su Desfile Mágico. El pasado sábado 15 de noviembre desde las 19,00hs las familias comenzaron a acercarse a la Av. Unidad Nacional, en San Isidro, para tomar posiciones y disfrutar del desfile. Al igual que en el año 2007, el evento se realizó con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, y contó con la participación de más de 700 artistas en vivo, en un evento único que combinó color, magia y diversión. Pasadas las 19hs, cuando se inició el desfile más de 60.000 personas ya ocupaban todo el recorrido de 10 cuadras (sobre Av. Unidad Nacional desde Av. Santa Fe hasta calle Saavedra) para observar y festejar el paso de las carrozas.
La temática del Desfile fue “Los Personajes de la Aldea” para mostrar a los niños cómo la Aldea Navideña cobra vida con los simpáticos Bistelitos en sus increíbles carrozas.
Además, desfilaron personajes de Looney Tunes (Scooby Doo, el Pato Lucas, Bug Bunny, etc.), Bob Esponja, Backyardigans y bandas en vivo de la Guardia de Mar de Mar del Plata, la Banda de Junín con sus bastoneras y grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones, entre otros. Así, cada carroza, ofreció un show único e impresionante al público integrado mayoritariamente por familias.
También se convocó a los participantes a colaborar voluntariamente con un alimento no perecedero o un juguete para ser donado a Red San Andrés, con el fin de hacer llegar el espíritu festivo también a los más necesitados. Durante la tarde se recibieron numerosas donaciones y se pudo ver a muchos chicos que se acercaban a los puestos de recepción para donar sus juguetes.
Esta tradicional celebración tiene como objetivo, cada año, compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia y alegría, que marca el inicio de la temporada Navideña.
Para más información, visite www.desfilemagico.com
_________________________________________________________

No hay comentarios: