miércoles, 10 de febrero de 2010

Finalizó el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2010

Rolex, la empresa relojera suiza, fue el sponsor oficial por sexto año consecutivo del Circuito Atlántico Sur de Regatas 2010, considerado el evento de yachting más competitivo del continente.

El circuito es organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo. De la tradicional regata participaron 73 embarcaciones y en esta oportunidad, hubo una importante participación de barcos de Brasil, entre ellos, el "Touché Super", "Orson", "Viva", "Red Loyal", "Mitsubishi" y "Carioca".

Desde el punto de vista deportivo, el circuito es conocido por contar con los mejores barcos y tripulaciones sudamericanos del momento, lo que convierte a la regata en un evento competitivo del más alto nivel. Como atractivo añadido, su sede es famosa por su extraordinaria belleza y miles de espectadores tienen la oportunidad de admirar el colorido de los spinnakers de la flota navegando en popa a lo largo de la costa.

El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup junto con la "Rolex Ilhabela Sailing Week" forman el XIV° Campeonato Sudamericano Oceánico 2010 de las Fórmulas ORC Club e Internacional, organizado por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Ilhabela.

 

Para mayor información visite:

www.regattanews.com

No hay comentarios: