miércoles, 10 de febrero de 2010

Empresas

Samsonite presenta las nuevas colecciones de equipaje: Winfield y Earth

Winfield, es una línea de equipaje rígida y ligera que combina la resistencia con la seguridad. Con un moderno diseño, se presenta en color negro o plata y en tres tamaños que se ajustan a los diferentes tipos de viaje.

 

Earth es una nueva línea de equipaje con diseño innovador, ideal para toda la familia. Brinda mayor seguridad, resistencia y un funcionamiento óptimo gracias a su sistema spinner.

De izq. a derecha: Colección Winfield - Colección Earth

Apple lanza iPad

Apple® presentó iPad, un revolucionario dispositivo para navegar en la red, leer y mandar correos electrónicos, disfrutar fotos, videojuegos, ver videos, escuchar música, leer e-books y mucho más. iPad tiene una pantalla de alta resolución y tecnología Multi-Touch™ que le permite a los usuarios interactuar físicamente con sus aplicaciones y contenido. El dispositivo solamente tiene un grosor de 1,27 cm y un peso de 680 gramos, siendo mucho más delgado y liviano que cualquier laptop o netbook en el mercado. iPad incluye 12 innovadoras aplicaciones diseñadas específicamente para ella y es capaz de correr las más de 140.000 Apps ya disponibles en App Store. iPad estará disponible a finales de marzo.

 

iPad viene en dos versiones – la primera con Wi-Fi y la segunda con Wi-Fi y 3G. iPad incluye la más reciente tecnología 802.11n Wi-Fi, y las versiones en 3G alcanzan velocidades de hasta 7,2 Mbps en redes HSDPA.

Universidad Maimónides ofrece Becas para su Carrera de Licenciatura en Marketing

Universidad Maimónides anuncia que está abierta la inscripción para su Curso Introductorio al Marketing que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en forma gratuita, donde se darán Becas para la Carrera de Licenciatura en Marketing del año lectivo 2010.

Esta actividad, que se realizará de 19 a 21hs, tiene como objetivos conocer la acción del Marketing en la vida cotidiana de una manera amena y participativa y permitir a los futuros estudiantes entender como el Marketing interactúa en su vida cotidiana y la función del profesional en la actividad empresaria actual.

En los tres días del curso se impartirán los conceptos básicos del marketing actual, posteriormente el alumno deberá analizar un caso que se le dará a dichos efectos y aquellos que deseen participar en la obtención de las becas, deberán presentar un trabajo escrito. La fecha de presentación del trabajo será el 2 o 9 de marzo y el caso a tratar se titula: "Aventuras de la familia López en el hipermercado". Los tres mejores trabajos podrán acceder a una beca del 50% al mejor trabajo y dos becas de 25% a los dos restantes.

Se trata de una oportunidad única para los interesados en estudiar la Lic. en Marketing, pudiendo acceder a una beca en el ciclo lectivo 2010.

Informes e inscripción:

Hidalgo 775

Tel: 4905-1157 / 1162

marketing@maimonides.edu, casais.daniel@maimonides.edu

No hay comentarios: