martes, 3 de marzo de 2009

Alparamis y Samsonite acompañan la vuelta al cole

Para empezar el ciclo lectivo 2009, Alparamis presenta los más lindos productos para que la vuelta a clases esté llena de color, diversión y calidad. Este año el lugar de las cosas lindas presenta todos los productos que no pueden faltar para empezar el colegio: cuadernos, libretas, lápices, marcadores, mochilas, luncheras y cartucheras de los personajes preferidos por todos los chicos.
Desde jardín hasta primaria
La propuesta de Alparamis abarca desde los más chiquitos que van a dar sus primeros pasos en jardín, hasta los más grandes que están en el colegio. Estas son algunas de las propuestas según las edades de los chicos:
Desde 3 años en adelante: La línea Crayola propone los más novedosos marcadores, crayones y lápices, con la calidad y seguridad que respalda a todos los productos de esta marca reconocida mundialmente. Entre sus propuestas encontramos Marcadores “Plumoncitos” cortos, lavables $34.90 (1), Tarro con Crayones grandes de diferentes colores - $44.90 (2), Valijita con tizas de colores gigantes - $24.90 (3) y Crayones mini twistables (no necesitan sacapuntas) - $24.90 (4) Barbie, Winnie Pooh y las Princesas de Disney ofrecen sus líneas de luncheras térmicas con los más lindos diseños y formas. Las bolsas con diseños de Winnie Pooh y de las Princesas son una variante práctica para llevar al cole. Entre las propuestas podemos encontrar la lunchera de Barbie Fashion -$48.00 y la bolsa cartera de Winnie Pooh -$14,95

De 6 años en adelante: Para organizar las tareas diarias, los cuadernos con gel y libretas forradas con tela son ideales para que los chicos tomen notas y se diviertan. También para los más grandes, Crayola propone su línea de Marcadores gruesos lavables $24.90 (5) y los lápices de colores BORRABLES (con goma incorporada). 20 unidades $49.90 y 12 unidades $29,90 (6) Todos estos productos y más se encuentran en todas las sucursales de Alparamis: Olivos (Av. Libertador 2229), Unicenter Shopping, Barrio Norte (Uruguay 1140), Las Palmas del Pilar.

Samsonite propone nuevas mochilas con carro para el retorno a clases

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje, presentó su nueva colección 2009 de mochilas para el inicio de este nuevo ciclo lectivo. De acuerdo a los más altos estándares de calidad y confort, Samsonite continúa con su excelencia en mochilas de diferentes tipos. La nueva colección de mochilas con carro para la escuela está compuesta por los modelos Guatemala y Belice que se presentan en diferentes diseños de vanguardia y divertidos colores. Con telas ultraresistentes y estratégicamente compartimentadas, esta nueva colección propone una nueva forma de transportar útiles, pesados libros y distintos tamaños de carpetas y cuadernos. Se caracterizan por una estructura altamente resistente, protector de ruedas para evitar ensuciar la ropa, bolsillos laterales y frontales, manijas acolchadas, costura de seguridad, hombreras, ruedas de larga duración y una capacidad de 46 litros. La colección de mochilas con carro 2009 puede encontrarse en los locales exclusivos de Samsonite y en las principales marroquinerías del país.

De izquierda a derecha: Mochila Samsonite modelo Guatemala y modelo Belice

No hay comentarios: