“Big Bang” es un mediometraje animado de 27 minutos de duración, realizado por FDE, encabezada por Sergio Neuspiller. La compañía es considerada líder absoluta en su segmento en el país y es reconocida a nivel mundial por aplicar tecnología para generar contenidos 3D de impresionante realismo y sorprendentes efectos en la platea.
En el mediometraje, el espectador viajara a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre y sus consecuencias. Mediante un recurso que seguramente sorprenderá a todos los espectadores, el film plantea una reflexión sobre la velocidad con la que el hombre, en pos de su bienestar, destruye los recursos del planeta.
La película podrá programarse para todos los alumnos de escuelas primarias llamando al 0810-122-HOYTS (46987). Las entradas tendrán un valor de $10.- para un mínimo de 20 alumnos por función.
Entretener y educar también es parte de la misión de Hoyts
Con este y otros proyectos, Cine Hoyts busca llevar al cine a los alumnos de todas las escuelas y promover la cultura. La consigna es “Entretenimiento + Educación = Cine HOYTS”.
Las salas 3D con que cuenta la cadena ofrecen la tecnología más avanzada en sistemas de proyección de increíble realismo, para que el espectador, literalmente, ‘viva’ las aventuras sentado en la comodidad de su butaca.
La Sala 3D
Cine Hoyts inauguró en Agosto de 2008 la primera sala con tecnología digital 3D ultra moderna del país. La misma está situada en la sala 11 del complejo ubicado en el Unicenter Shopping. Cine Hoyts y Telmex realizaron una alianza que permitió la incorporación tecnológica que cuenta con el sistema más avanzado del país: 3D Digital Cinema de Dolby, que en combinación con los proyectores de alta definición digital - DLP de Christie - ofrecen la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. Este sistema es único en el país y exclusivo en Hoyts.
La tecnología Dolby elimina las limitaciones anteriores garantizando una experiencia visual con una calidad desconocida hasta ahora, que le permite a los espectadores traspasar la barrera de la pantalla y mirar desde una ventana a una nueva e inolvidable experiencia en el cine. La tecnología 3D Digital introducida por Hoyts es un nuevo y gran paso adelante con el que el espectador tiene la sensación de estar en el centro mismo de la acción y vivir de una manera aún más intensa la historia.
Al entrar a la sala, el espectador recibe unos exclusivos lentes Dolby 3D de alto rendimiento, sin conexiones o baterías, con los que puede disfrutar con total comodidad de la película en 3D. Debido a que con esta nueva tecnología el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho, estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien, gracias a los lentes Dolby 3D las une, creando la tercera dimensión.
La sala 11 del complejo Hoyts de Unicenter es, además, una de las dos únicas salas de Sudamérica que posee sonido THX, que permite oír claramente cada uno de los elementos que constituyen la banda sonora de la película, al mismo tiempo que se percibe una imagen visual proyectada de manera nítida y sin distorsiones. El sistema THX nació del deseo de George Lucas de crear lo supremo de la experiencia en la sala cinematográfica y ya ha sido instalado en más de 1400 salas de cine y escenarios alrededor del mundo.
Próximamente Hoyts inaugurará nuevas salas 3D en Argentina, apostando a invertir en más y mejor entretenimiento al alcance de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario